Todo el universo conspiró para que llegaras hasta Aqui...

 

The WeatherPixie

Horóscopo del día para Escorpio

viernes, 13 de abril de 2007

Muñeco de Papel...

Muñeco de Papel
Toma una hoja en blanco Dibuja en ella una silueta
No importa su figura Ni pienses que te pareces a ella
Recórtale las orillas Con cuidado de no pasarte
Es una estructura muy Débil aún Necesita de tu cuidado
Velo caminar, ahora es parte De tu mirar
Ponle un corazón, ahora es parte De tu destino Pon el sol en su vestir
Que tome la belleza El papel del que está hecho Es casi como un hierro
Piensa por sí solo Se alimenta ya de sueños
El futuro está dorado Sólo encamina su cuerpo
Debe sonreir, figura más Sencilla no hay
No hay que interrumpir Con algo que distraiga
Ese gesto Perdóname si te nombro
Mi muñeco de papel
Ponle el sol en su vestir Que tome la belleza
El papel del que está hecho Es casi como un hierro Mis sueños están en sus brazos Mi descanso sobre su espalda No importa que en la oscuridad Asuste mis blancas alas Realizar tus sueños Quedar atrapado con ellos Tu escoges la balanza y si quieres Pagas su precio...

¿Por qué siempre tratamos de encontrar a la persona perfecta?... Si el ser humano es perfectamente imperfecto, ¿Porqué buscar la perfección?. Yo Quiero a un hombre perfecto… Si pero perfecto para Mi..
Quiero a alguien que camine a mí lado, no detrás ni delante mío, sino ahí siempre a mí lado
Quiero que me haga detener cuando avanzo… quiero que avance conmigo los dos tomados de la mano por muy difícil que sea el camino….
Quiero a alguien que se de cuenta que existo, que se de cuenta cuando lo necesito, cuando solo simplemente necesito saber que cuento con el…
No Quiero a alguien que este a mí lado solo porque no tiene a alguien mas, si no porque sabe que soy la mujer que desea tener a su lado…
Quiero a alguien que mire a través de mis ojos todo lo que tengo en mi corazón que sepa que soy un montón de sentimientos encontrados, que tengo mil defectos pero también virtudes, que vea mi esencia la persona que realmente soy, sin mascaras, sin miedos, sin ocultar mi alma, y de igual manera ser soy la mujer perfecta que llene su espacio y acompañe sus pasos… Acaso eso es pedir demasiado?....


Posted by MieL :: 19:44 :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------



 

 

 

Todo el universo conspiró para que llegaras hasta Aqui...