Todo el universo conspiró para que llegaras hasta Aqui...

 

The WeatherPixie

Horóscopo del día para Escorpio

sábado, 28 de abril de 2007

Feliz Cumpleaños Amor...

Feliz Cumpleaños.... MmsT..

Desde que te conoci, cambiaste mi vida, y dia a dia me di cuenta lo especial que eras en mi vida, fueron tantas cosas las que me hicieron amarte, soñarte, admirarte... Eres esa luz que ilumina mi sendero, la luna en mis noches de desvelo, la persona que me hace compañia en mis sueños,

Desde que te conoci, supe que te esperaba tu mi alma gemela, como te soñaba, descubri en ti dia a dia esa persona especial en quien confiarle mi vida, mi corazon mi verdad...

Quiero que sepas que eres el hombre que mas amo, Eres el amor de mi Vida...

Feliz Cumpleaños mi vida, lo mejor del mundo para Ti...

Te Amo David


Posted by MieL :: 13:48 :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------



 

 

 

Todo el universo conspiró para que llegaras hasta Aqui...