Todo el universo conspiró para que llegaras hasta Aqui...

 

The WeatherPixie

Horóscopo del día para Escorpio

sábado, 28 de abril de 2007

Cansada de B3sar Sapos

Creo que todas desde pequeñas nos hemos creido unas princesa y como tales queremos encontrar nuestro principe azul, al que idolatramos y buscamos parte de nuestra vida y casi siempre nos encontramos sapos disfrazados de principes, que nos rompen el corazon, nos mientes y nos lastiman haciendo tiritas nuestro corazoncito, algunas veces nos cansamos de besar sapos y pensamos que no aparecera ese principe azul, y de repente te das cuenta que esta ahi, brindandote apoyo una sonrisa y sobre todo mucho amor.

Quioro dedicar esta cancion a ese hombre que me hizo darme cuenta que era lo que yo necesitaba, el que me da apoyo, me hace reir y sobre todo me ama sin condiciones y me acepta como tal, a ese principe que aparecio despues de besar sapos.. el que aparecio en mi vida cuando me sentia vacia, sola, cuando necesitaba una costalito de abrazos y una botellita de besos, y apareciste ahi, con tu sonrisa linda, dandome todo tu amor...


Posted by MieL :: 14:05 :: 2 comments

Post a Comment

-------------------------------------



 

 

 

Todo el universo conspiró para que llegaras hasta Aqui...